La conmovedora reacción de una modelo con vitíligo al ser elegida 'ángel' de Victoria's Secret [VIDEO]

Winnie Harlow, modelo canadiense con vitíligo, fue elegida para ser uno de los ángeles de Victoria's Secrtet en el Victoria's Secret Fashion Show. La reacción de la modelo al conocer la noticia se ha hecho viral en las redes sociales.

La modelo canadiense Winnie Harlow se ha convertido en tendencia en las redes sociales, durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de su reacción al enterarse de que la marca de lencería Victoria's Secret la eligió como una de sus 'ángeles' para su desfile anual.

Harlow, de 24 años, conocida por su participación como concursante en el reality America's Next Top Model en 2014, padece vitíligo, una rara enfermedad que provoca la perdida de pigmentación en la piel, y que hace que esta luzca de dos colores diferentes.

Winnie Harlow, la modelo con vitíligo, confirmada para Victoria’s Secret

Las imágenes de la reacción de la joven al recibir la noticia de su participación en el famoso desfile Victoria's Secret Fashion Show se hicieron viral en las redes, pues muestran la emoción y el llanto de alegría de la modelo, quien no creía lo que acababa de escuchar.

Y es que, pese a sufrir burlas por su aspecto en la escuela, la joven nunca renunció a su sueño de ser modelo. Harlow debutó en 2014 en el famoso espectáculo 'America's Next Top Model' y ahora, a sus 24 años, es una modelo muy cotizada en el mundo de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@TommyHilfiger in Shanghai tomorrow💙❤️ See you there! 🇨🇳

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dinero Dinero Dinero 🥂

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Radio City Weekend 🖤

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜🌞 just put your mind to it! 🌞💜

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

El Victoria's Secret Fashion Show es un desfile anual en el que participan entre veinte y cuarenta modelos, a las que denominan “ángeles”, que son elegidas de entre las profesionales de las pasarelas más importantes del momento. Artistas musicales de fama mundial también son invitados a participar del conocido espectáculo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO