Científicos causan desconcierto al revelar cómo será el rostro del ser humano en el futuro [FOTOS]

La comunidad científica se encuentra en una gran disyuntiva en saber si sus pronósticos son confiables. Aún así ha causado gran polémica la apariencia del hombre del futuro.

Sin duda es bueno recordar o tener presente que el mundo en que nacimos es producto de millones de años de evolución y esa evolución no se ha detenido pues continuamente avanza conforme los seres humanos también. ¿Cómo será la apariencia del ser humano en el futuro?

TE PUEDE INTERESAR: BTS sorprende a fanáticos y lanza nueva canción junto a Nicki Minaj [VIDEO] [FOTOS]



Asimismo, recientemente un grupo de científicos acaba de explicar y brindó información relevante sobre la manera en la cual el rostro humano irá cambiando e incluso mostró unas imágenes que causaron revuelo a nivel mundial.

Sin embargo, existe gran parte de la comunidad científica que está seguro que los cambios que presentará el ser humano en el futuro no son del todo seguros. "El rostro se transformó de una cara más intimidante, que era una ventaja para competir, a una que era conveniente para llevarse bien con los demás", señaló Penny Spikins, arqueóloga paleolítica de la Universidad de York, también explicó el ser humano es la especie que posee la cara más expresiva.

"Si nuestro cráneo continúa evolucionando, lo previsible sería que continuase con esa juvenilización en las proporciones craneales, lo que llevaría a una cara más reducida, con órbitas oculares proporcionalmente mayores, un mentón de menores dimensiones y una bóveda craneal más globular y desarrollada. Eso sería lo esperable si continúa un proceso que se conoce como neotenia, que quiere decir alcanzar el estado adulto reteniendo características juveniles", aseguró Paul Palmqvist, profesor de la Universidad de Málaga.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana ganó el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [VIDEO] [FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO