BTS sorprende a fanáticos y lanza nueva canción junto a Nicki Minaj [VIDEO] [FOTOS]

El grupo de K-pop más popular del mundo acaba de publicar un videoclip con la colaboración de Nicki Minaj.

El grupo de K-Pop más popular del momento no se detiene en sus laureles y no descansa pese a sus constantes presentaciones alrededor del Mundo. Ahora los BTS acaba de lanzar su más reciente videoclip "Idol" que tiene la colaboración de Nicki Minaj.

TE PUEDE INTERESAR: Especie que inspiró la película "Río" tiene aterrador final [VIDEO]



Asimismo, el videoclip del sencillo puede ser visto en distintas plataformas que tiene la cuenta oficial del grupo. Youtube o Vimeo son las páginas más recurrentes a la hora de buscar las novedades del grupo surcoreano.

Este registro es la versión extendida de la primera versión del video que fue revelada hace un par de semanas, pero en esta ocasión se ha añadido unas imágenes adicionales donde aparece la participación de la rapera estadounidense.



A Nicki Minaj se le puede apreciar dentro de una habitación colorida y con la letra del tema pasando de fondo, pero idioma coreano. Además, este videoclip tiene escenas de varios grupos de seguidores de todo el mundo bailando la coreografía de "Idol".

Según informaciones de medios internacionales Nicki Minaj sugirió la idea de mostrar su rap en inglés traducido al coreano en el videoclip. Esta nueva versión de "Idol" participó en la lista de "Hot 100 de Bilboard" de la semana del 8 de setiembre en el puesto 11.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana ganó el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [VIDEO] [FOTOS] 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO