Piloto es suspendido por frenar el vehículo de su contrincante en plena competencia [VIDEO] [FOTOS]

El italiano Romano Fenatti realizó uno de los actos más antideportivos de la década. Le presionó el freno a su compatriota Stefano Manzi y ahora las consecuencias son terribles.

Un hecho insólito se acaba de registrar en el mundo de los deportes. Se estaba realizando la carrera de Moto2 del GP de San Marino cuando uno de lo motorizados realizó un acto realmente cuestionable. Frenó en plena carrera la moto de su contrincante.

TE PUEDE INTERESAR: Protagonistas de “Amigas y rivales” se reúnen después de 17 años; mira cómo lucen [VIDEO] [FOTOS]
 

El autor de tan deleznable actitud es Romano Fenati quien fue excluido de la carrera Moto2, esto por la fecha del Mundial de Motociclismo. El piloto italiano estaba peleando con el también italiano, Stefano Manzi cuando de pronto se encontraba en una de las rectas finales del circuito y se le ocurrió tocar el freno del otro competidor para evitar que se adelante.

 

La actitud del motocilista no fue pasada por alto y de manera inmediata se le aplicó los castigos correspondientes por los comisarios. Al final se le aplicó la bandera negra que significa una exclusión definitiva de la competencia.

Además, luego de la carrera y luego de verificar la gravedad de los hechos se decidió por parte de la Federación Internacional de Motociclismo que el piloto es expulsado de las próximas dos carreras del Mundial que están programas para realizarse en Aragón y Tailandia.

Trascendió que no es la primera que el piloto se comporta de manera deplorable, pues en el 2015 le lanzó una patada a Niklas Ajo en el warm up del GP de Argentina.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana ganó el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [VIDEO] [FOTOS]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to go!! #PiMove #PiMyBusiness #piquadro #piquadrobag #techinside

Una publicación compartida de Romano Fenati (@fennyfive) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO