Coreano pasea a Arturo Vidal y Diego Valdés en genial jugada y los deja en ridículo [VIDEO]

Durante el amistoso internacional entre Corea del Sur y Chile, los futbolistas Arturo Vidal y Diego Valdés fueron humillados por el coreano Heung-Min Son, tras protagonizar una jugada extraordinaria. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

¡Increíble! Los partidos de amistosos internacionales por fecha FIFA entre los países sudamericanos y europeos viene dando que hablar por la hinchada y medios periodísticos. El encuentro que se desarrolló entre Corea del Sur y Chile (0-0) disputado en el Estadio Suwon colocó a los amantes del fútbol en una posición de algarabía por la gran jugada que realizó un futbolista coreano y que dejó en ridículo a Arturo Vidal  y Diego Valdés, según un video de YouTube.

¿Su nombre? Heung-Min Son, el talentoso jugador de Tottenham inglés, dejó en ridículo a ambos futbolistas chilenos cuando intentaban arrebatarle el balón. En un primer momento, el jugador del Barcelona realizó una jugada extrema con la clara intención de impedir el avance del coreano, que con gran habilidad logró dejarlo tendido sobre el césped.

Como segundo acto, el futbolista chileno llamado Valdés se metió de lleno en la competencia y en la persecución del coreano, Haung-Min; sin embargo, la fantástica habilidad del futbolista provocó una ‘huacha’ con el taco y logró sacárselo de encima a través de una fantástica jugada, según se puede apreciar en un video de YouTube.  

MIRA EL VIDEO 

 Cabe resaltar, que tanto Arturo Vidal como Diego Valdés, son dos futbolistas que pertenecen a importantes clubes deportivos como el Barcelona de la Liga Santander de España y el Monarcas Morelia de la Primera División de México. El video de YouTube obtuvo gran aceptación por parte de miles de cibernautas que vieron a sus ídolos siendo ridiculizados por un futbolista coreano.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO