Rihanna debuta como diseñadora y sus modelos sorprendieron; una estaba por dar a luz [VIDEO]

La hija de Madonna no fue la única que dio que hablar en la Semana de la Moda de Nueva York. Rihanna hizo lo suyo al debutar como diseñadora y fue aplaudida por presentar modelos de distintas razas y tiposde cuerpos.

Hace unos días hablamos del alboroto que causó la hija de Madonna, Lourdes León, al desfilar en Nueva York con las piernas velludas, lo cual fue un primer intento por romper los estereotipos. Ahora, Rihanna acaba de dar el golpe mayor con su debut como diseñadora, donde sus modelos destacaron por tener distintos tipos de cuerpo y razas; así la cantante fue muy aplaudida.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, Rihanna presentó su línea Savage x Fenty, que contó con la participación de modelos de todas las razas, tamaños y se mostraron al natural: con estrías y celulitis.
Sin embargo, quien se robó la atención fue Slick Woods, una modelo embarazada, que se lució con traje basado sobre unas pezoneras y una tira de una sola pieza que terminaba en una especie de tanga.

Woods se encargó de poner la anécdota al desfile, pues, de manera inesperada, tras terminar su presentación, empezó a sentir fuerte dolores, que provocaron que de a luz en el backstage, según informó el medio Daily Mail.

Good timing: Woods went into labor as soon as she stepped off Rihanna's Fenty runway in NYC on Wednesday evening, according to TMZ

Star: The boy will be named Saphi, the site claimed. She has yet to issue a statement

Por su parte, los críticos solo tuvieron halagos para el show que Rihanna presentó. "Victoria Secret nos ha mostrado el mismo desfile durante AÑOS. Rihanna en su primer show nos ha dado diversidad, coreografía y ha representado de todo tipo de cuerpos", dijo uno de ellos. Mientras que otro aseguró que ella había "cambiado las reglas del juego".

MIRA LOS VIDEOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO