Paulina Rubio aparece en programa de 'tv' y aspecto de su rostro desata ola de críticas [VIDEO]

Paulina Rubio estuvo como invitada en un programa de televisión español y desató una ola de críticas en las redes sociales por el nuevo aspecto de su rostro.

Paulina Rubio volvió a generar controversia en las redes sociales, luego de aparecer como invitada en un programa de televisión español para presentar su nuevo álbum, titulado “Deseo” y anunciar que será una de las coach en la próxima edición de La Voz que prepara el canal Antena 3.

La aparición de la cantante generó polémica y una ola de críticas en las redes sociales, donde los internautas se burlaron del nuevo aspecto del rostro de la artista.

“¿Habrán llevado a la imitadora?, “¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?", "¡hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?", "Pau, qué desastre y vergüenza de operación estética facial", "perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas", "¿le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?", fueron algunos de los cometarios que escribieron los internautas en el video del programna donde se presentó la  cantante.

Paulina Rubio

La mexicana anunció su regreso a la música, tras siete años de ausencia, en los que, según declaró, ha estado “regenerándose”

"Trabajar, escribir canciones y dedicarme a mis hijos. No siento que me haya ido ni que haya vuelto, pero una tiene que darse sus espacios para regenerarse", señaló la intérprete de “yo no soy esa mujer”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO