Joven se tiñe el cabello y termina con el rostro deformado [FOTOS]

Usuaria de Twitter compartió las terribles secuelas que sufrió uno de sus compañeros tras aplicarse un tinte en el cabello sin saber que era alérgico.

Pintarse el cabello es una de los procedimientos estéticos más comunes y populares que existen. De hecho, miles de personas acuden, a diario, a la peluquería para cambiar el color de su cabello.

Incluso, algunos ya no necesitan ir hasta un salón de belleza y solo compran su tinte para aplicárselo en su casa viendo un tutorial de youtube o siguiendo las instrucciones del producto, que, muchas veces, no las cumplen al pie de la letra y generan terribles consecuencias, y con esto no nos referimos solo al cabello, sino a la salud, como lo que le pasó reciéntemente a un  joven, quien terminó en el hospital luego de aplicarse un tinte.

El caso del joven se hizo viral en las redes, luego de que una de sus compañeras compartiera en Twitter las fotos de su rostro tras teñirse el cabello.

Como se ve en las imágenes, la cabeza del joven acabó muy hinchada y terminó deformando su rostro luego de aplicarse el tinte, debido a que era alérgico a uno de los componentes del producto.

Y es que, entre las instrucciones que aparecen en el envase de los tintes se suele recomendar a los usuarios probar el producto en una parte del cuerpo para observar si genera reacciones en la piel. Un importante requisito que este joven pasó por alto y le trajo graves consecuencias.

“Mi compañero de clase se pintó el cabello y descubrió que es alérgico al tinte. Lo mejor que he visto nunca", escribió la mujer en su cuenta de Twitter, donde las fotos se hicieron viral generando miles de reacciones y cometarios por parte delos usuarios. Algunos contaron experiencias similares que les había pasado por usar un tinte sin saber que son alérgicos a sus componentes, mientras que otros compararon al joven con el personaje de Jimmy Neutron.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO