Mujer se hizo pedicure con miles de peces, pero bactería la contaminó y terminó así [VIDEO]

Mujer se hizo pedicure con miles de peces, pero batería la contaminó y su aspecto es aterrador. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Los tratamientos de belleza son diversos y los hay para cada parte de nuestro cuerpo; sin embargo, a veces por ser un método nuevo y en algunos casos sin comprobar resulta ser todo un problema para los asiduos practicantes. Como el caso de Victoria Curthoys es una joven australiana que sufrió la amputación de todos los dedos de su pie derecho tras someterse a una pedicura con peces ‘garra rifa’, según una publicación de Facebook. 

Los problemas para la mujer de 29 años empezaron cuando decidió tomar este popular tratamiento durante sus vacaciones en Tailandia a mediados del 2010. La mujer sumergió sus pies en un tanque de agua tibia con entre 100 y 200 peces, los cuales tienen la función de comerse la piel muerta de las extremidades del paciente. Lo que ocurrió después impactó a más de un usuario en Facebook

Sin embargo, nadie le advirtió a la mujer que un proceso de tratamiento en el 2006 con su pie derecho tras amputarle su dedo gordo le pondría en serios problemas. Una bacteria producto de los peces puso en serios problemas  a la mujer que terminó por sufrir una irreversible herida en la extremidades inferiores.

Al finalizar, la herida sufrió extremas modificaciones y los doctores tuvieron la dramática decisión de amputarle los dedos del pie a la mujer. Un video de Facebook retrató el preciso instante en que la mujer mostró el aspecto de su pie y el resultado es perturbador

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO