Popular cantante de K-Pop se enfrenta a hombre para que deje de "manosearla" [VIDEO] [FOTOS]

Hyoyeon es una popular cantante que integra el grupo "Girl´s Generation". La artista aceptó la invitación de participar en un evento musical sin imaginar que se llevaría un desagradable momento.

Muchas personas son violentadas en todo momento y pueden ser de cualquier sexo. Tanto hombres como mujeres son víctimas de actitudes que los vulneran. Existen casos donde la persona damnificada no puede alzar la voz para detener el acto, pero hay casos como la cantante de “Girl´s Generation”  que sí pudo detener el abuso en el mismo acto y rodeada de miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Very nice to meet u again❣️ #ummetozcan #sober 🎧 #ferrycorsten #worldclubdome #hyo #djhyo #worldclubdomekorea

Una publicación compartida de hyoyeon kim (@watasiwahyo) el

Todo ocurrió el pasado 15 de setiembre en el marco de la celebración del evento musical World Club Dome. Ahí fue invitada Hyoyeon, integrande de “Girl´s Generation”, por el popular DJ Dimitri Vegas.

Asimismo, todo indica que el evento no fue del todo apreciado por la cantante que según videos colgados en redes sociales donde se le escucha exigirle a un miembro del staff que deje de tocarla.

“Discupa, no me toques. No me toques”, fue la frase que Hyoyeon repite en varias oportunidades dejando a entender que había una persona tocándola sin su consentimiento. Debido a la poca iluminación y la cantidad de personas aglomeradas no se puede identificar a quién se refiere, sin embargo, los fanáticos sospechan de un miembro del staff.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖 maisonvalentino #candystud

Una publicación compartida de hyoyeon kim (@watasiwahyo) el

Lo peor no fue el momento cuando la artista pidió que la toquen, sino por la respuesta proveniente de una voz masculina en la que dice “Mi escenario, mis reglas. Y si no te gusta te puedes bajar”.

En las últimas horas una multitud de usuarios en redes sociales manifestaron su apoyo a la joven y llaman a boicotear el evento a no ser que busquen y castiguen al culpable.

NO TE LO PIERDAS: "Ring of Elysium" es el nuevo juego gratis que amenaza con destronar a Fortnite y PUGB [VIDEO] [FOTOS]

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was so fun!!!👍🏻🖤

Una publicación compartida de hyoyeon kim (@watasiwahyo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO