Bombero halla gatito muerto, pero lucha por salvarlo y el final es esperanzador [VIDEO]

Este video te llenará de esperanza y te enseñará la importancia de no perder la fe, sobre todo cuando se trata de salvar una vida. Un bombero resucitó a un gato bebé a pesar de que parecía desahuciado. 

El trabajo de los bomberos, sin duda, es digno de toda admiración y respeto. Sin pedir nada a cambio, ellos están dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar la de otros, sin importar quien sea y si se trata de animales con mucha más razón. El siguiente video que verás te enseñará lo importante que es no rendirse, incluso, cuando parece que las cosas ya no tienen salvación.

En Youtube circula un video que te llenará de esperanza y te devolverá la fe en la humanidad. En las imágenes vemos a un bombero ingresando a una casa para rescatar a un gato bebé que aparentemente ya estaba muerto, pues, estaba completamente inmóvil en el lugar. Al retirarlo, lo coloca afuera de la casa y empieza a sacar su equipo de resucitación.

El bombero no lo duda en ningún momento: su misión es salvar vidas y no deja de intentarlo con este bello gatito que parecía desahuciado. Le colocó una mascarilla de oxígeno, le echó agua, le hizo masajes y tras una ardua lucha con la muerte el felino empieza a moverse y es cuando se desata la ternura y la alegría de saber que el pequeño vivirá y crecerá.

Como se ve, este momento es parte de un spot publicitario de las cámaras GoPro, sin que eso signifique que el caso no era real. Sí lo era y se convirtió en la ocasión perfecta para dar vida a uno de los comerciales más hermosos que podrás encontrar en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO