Daddy Yankee se pelea con Luis Fonsi y se niega a compartir escenario durante concierto en Chile

En Chile Daddy Yankee tenía previsto una serie de concierto, pero causó gran sorpresa cuando se esparció el rumor que no aceptó subir al escenario porque ahí ya estaba Luis Fonsi. ¿Hubo problemas entre los puertorriqueños luego de "Despacito"? 

Daddy Yankee encendió las alarmas e incentivó las especulaciones cuando se habló de posibles conflictos que el cantante tiene con su compatriota Luis Fonsi cuando se supo que no se presentó en el escenario al no querer cruzarce con el intérprete de “No me doy por vencido”.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana baila “La chismosa” y se roba el show en Gamarra; sus sexys pasos enamoran [VIDEO]
 

Sin embargo, horas más tarde, Cartel Records,  organización que maneja la imagen del ícono del género urbano, negó todas las especulaciones que la cancelación de los conciertos en Chile se deban a problemas con Luis Fonsi.

“La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que tiene relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, se defendió la compañía Empire Digital Entertainment quien organizó el concierto.

“Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares artista. Dicho compromiso de pago cumplirse antes de los espectáculos”, enfatizó la empresa que colabora con Daddy Yankee.

“Es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas. Luis Fonsi y Daddy Yankee han continuado trabajando juntos desde el lanzamiento de su éxito global “Despacito”, como su actuación en el concierto de Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en junio, y más recientemente, en el Festival Urban Fest en Tenerife y Palmas de Canarias, España, que se llevaron a cabo en junio pasado”, expresó Tony Mojena, manejador de Luis Fonsi.

NO TE LO PIERDAS: Actor de "Corazón Salvaje" causa revuelo al cambiarse de sexo y cambiarse nombre a uno de mujer [FOTOS]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy Chillin, Tranquilo That’s Right! 💥 #newyork

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz ❤️. Trabajando #LuisFonsiFoundation

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO