RM de BTS muestra por accidente su prenda íntima y ‘preocupa’ a las ‘armys’ [FOTOS]

En un reciente concierto de BTS, RM dejó expuesta su ropa interior, por accidente, desatando el debate entre las 'armys'; ¿era una tanga, un bóxer o qué?

Si algo caracteriza a las ‘armys’ es que no se les escapa ningún detalle y para muestra un botón. Resulta que en una reciente presentación de los BTS, RM, por culpa de su frenética coreografía, dejo ver por accidente una parte de su ropa interior, desatando el debate entre sus seguidoras.

De inmediato, en las redes sociales, las ‘armys’ se propusieron investigar a fondo para dar con la verdad, pues lo que había desatado su curiosidad fue una de las imágenes que se filtró de ese momento, en la que se ve el elástico de la prenda de Namjoon (nombre real de RM) seguido de lo que parece ser su piel.

Por ello, una de las teorías que sonó con mucha fuerza es que el ‘idol’ había salido al escenario con una tanga. Otras fueron más osadas y afirmaron que se trataba de un suspensorio de la marca Versace.

Sin embargo, luego apareció otra imagen desde otro ángulo que permitía ver con mayor claridad, revelando que, al parecer, no se trataba de una tanga ni de un suspensorio, sino de un bóxer, también de la marca Versace.

¿Qué opinas?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO