Futbolista embaraza a tres mujeres en menos de 2 meses y desata el asombro del mundo

El futbolista británico del Stoke City, Saido Berahino saltó a la fama gracias a sus escándalos amorosos y no necesariamente con su nivel deportivo. La prensa sacó a la luz que embarazó a su novia, su amante y una amiga en 45 días.   

 

Con el trascurso del tiempo, los futbolistas se han ganado el apelativo de "jugadores" debido a sus volubles relaciones amorosas. ¿Las pruebas? Muchos han sido captados siendo infieles a sus parejas, pero nunca se había escuchado el caso de Saido Berahino, quien dejó embarazadas a tres mujeres en menos de dos meses. 

Resulta que el delantero del Stoke City de Inglaterra acaparó los reflectores luego de que se diera a conocer que se convirtió en padre de tres bebés con mujeres diferentes en apenas seis semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aniya Marie 💖

Una publicación compartida de Chelsea Lovelace (@chels_lovelace) el

El 30 de mayo, su ex novia Stephania Christoforou dio a luz a su primogénito. El 17 de julio, la modelo Chelsea Lovelace, quién se asegura fue la razón por la que el delantero terminó su relación con Christoforou, tuvo a su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The day I found out I was pregnant exactly one year ago. 💙 @taliawhitephotography

Una publicación compartida de Stephania Christoforou (@stephaniia___) el

Berahino registró a los hijos de Stephania Christoforou y la modelo Chelsea Lovelace como suyos, pero no así al de la enfermera, por lo que ella ya se encuentra en pláticas con sus abogados para realizar las negociaciones.

De esta manera, el futbolista enfrenta una de sus crisis más grandes, pues, este no es el único escándalo en el que se mete. Ya hace poco fue suspendido por consumir cocaína, además de tener una larga temporada de 913 días sin anotar un gol.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO