Famosa mexicana habría abandonado a su hijo gay tras descubrir que fue violado y lo demanda

En México, una famosa enfrenta una difícil situación, luego de que su hijo revelara que ella lo botó de la casa tras descubrir que era gay y que fue violado. Por si fuera poco, ella lo está demandando por agresión.

Merle Uribe es una ex vedette y también actriz mexicana que se ha caracterizado por tener una vida llena de escándalos, sin embargo, hoy parece ser que enfrenta uno de los más grandes de su país, pues, ella denunció hace poco en sus redes sociales que habría sido brutalmente golpeada por uno de sus hijos, pero él salió a revelar algunos ‘oscuros’ secretos de su madre.

Luego de que Merle Uribe demandara por agresión física a Héctor Tapia (su hijo), este rompió el silencio y reveló la verdadera razón por la que su madre pretende encarcelarlo.

En entrevista para TV Notas, Héctor confesó que nunca golpeó a su madre en el elevador como ella dijo, "son puras mentiras… Es actriz, controla sus emociones; ella siempre me decía: ‘me aprieto un botón y lloro'", aseguró.

"Sí hemos estado en el mismo elevador porque vivimos en el mismo edificio, pero aunque ella no me habla, yo le digo: ‘hola, má', y ya. No sé por qué me tiene tanto odio", y señaló que él la ama y admira, incluso fue y es su musa para pintar.

Héctor explicó que la actriz de 62 años está molesta con él, porque apoya a su padre, quien está desempleado y necesita de su ayuda.

"Ella hace este drama porque ahora, aunque mi hermano y yo dejamos de ver a mi papá cuando teníamos 4 años, yo lo conocí hace 15, y actualmente tengo contacto con él y le doy la mitad de la renta de lo que le daba a ella del departamento donde vivo. Ahora él no tiene trabajo, ni casa, ni dinero, y me pidió por favor que lo apoyara, y ése es su coraje que la hace hablar mal de mí", contó.

Señaló que su padre también es propietario del inmueble, pues lo puso entre los bienes mancomunados cuando contrajo matrimonio con la actriz, y cuando se separaron, nunca lo peleó.

"Hace cuatro meses mi mamá lo localizó y le dijo que quería vender el departamento y que le daba 200 mil pesos, y él le contestó que no, que lo compró para mi hermano y para mí. Por eso no lo quiere vender, para él es como un patrimonio para nosotros. Pero ella quiere que me vaya, como cuando me corrió de chico".

Famosa corre a su hijo por gay y por haber sido violado

Entre lágrimas, recordó que a la edad de 15 años, Merle lo corrió de la casa luego de que le hiciera dos confesiones: que era gay y que fue víctima de abuso sexual cuando era niño por parte de un amigo de la pareja de su mamá.

"Se enojó porque le confesé que cuando yo estaba chiquito, uno de sus conocidos abusaba de mí. Fue uno que se quedaba a dormir en la casa porque era amigo de uno de los novios de mi mamá. Iba a ser mi cumpleaños, le pedí a mi mamá que me regalara a ‘La Sirenita', él se dio cuenta y un día de pronto me despertó y me dijo: ‘mira, te traigo tu regalo', me llevó al cuarto de la lavandería y abusó de mí. Fueron como cinco veces en diferentes ocasiones y me decía: ‘no le digas a tu mamá, porque le voy a hacer lo mismo a ella y a tu hermano'; hasta que mi mamá se enfermó, y sus amigos dejaron de ir a la casa", reveló.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO