Yuya se desviste para recibir masaje relajante, pero mostró de más por error [VIDEO]

La joven celebridad de las redes sociales, Yuya, protagonizó una curiosa anécdota en su Instagram tras presumir cómo recibía un masaje, pues, terminó mostrando de más por accidente.

En la actualidad, Yuya es una de las youtubers con mayor influencia en las redes sociales. Por ello, cualquier cosa que haga se convierte no solo en noticia, sino en tendencia. Lo que la ha llevado a ser el rostro de diversos productos de belleza. Incluso, cuenta con su propia marca de maquillaje. Pero ahora la mexicana ha dado que hablar, por dejarse ver en ropa interior.

Imagen relacionada

En sus historias de Instagram, la joven influencer compartió un video en el que estaba recibiendo un masaje de parte de su mamá, y para ello tuvo que levantarse la camisa, mientras su progenitora le sobaba la espalda, sin embargo, durante el vídeo, Yuya dejó ver parte de su escote y ropa interior, al menos eso es lo que parece.

Resultado de imagen para yuya instagram

El clip es corto, pero fueron los segundos suficientes para que sus fans se rindan ante sus encantos y no dudaron en llenarla de halagos en los comentarios de sus publicaciones.

Cabe mencionar que Yuya también ha sido noticia por un nuevo logro por el trabajo que ha estado desempeñando desde su canal de YouTube hasta sus redes sociales. “De verdad estoy bien agradecidad, estoy muy emocionada… han sido unas semanas en donde he sacado lágrimas infinitas“, aseguró. Todo esto porque el pasado 15 de septiembre, en Las Vegas le dieron una estrella en el Paseo de las Estrellas de la Ciudad de Las Vegas por este triunfo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO