Captan a Kylie Jenner en ajustados leggins, pero “detalle” en su cuerpo desató críticas [FOTOS]

Kylie Jenner fue captada por los paparazzis en ajustados leggings, pero detalle en su cuerpo “post parto”  desató críticas de sus fans en Instagram.

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de ser captada por los paparazzis en unos ajustados leggins, pero “detalle” en su cuerpo desató innumerables críticas por parte de miles de fans en Instagram. Como se recuerda, a inicios de este año, la modelo trajo al mundo a su pequeña, producto de su relación con Travis Scott.

Tras su embarazo, Kylie Jenner demostró que a sus cortos 21 años pudo volver a su esbelta figura tras el aumento de peso producto de su embarazo que lo mantuvo en secreto. Sin embargo, paparazzis resaltaron un detalle en su anatomía que fans en Instagram no pasaron desapercibidos.

En las imágenes que fueron difundidas en Instagram, paparazzis captaron el preciso instante en que Kylie Jenner sale de un supermercado en unos ajustados leggins hecho con una especial tela para resaltar sus atributos; sin embargo, al hacer zoom a las fotografías sin filtro se evidencia la celulitis que aún hace estragos en las piernas y trasero de la celebrity.

Los fans en Instagram sacaron a relucir pequeñas imperfecciones como la celulitis que le  apareció por su reciente embarazo y pese a su constante esfuerzo por bajar algunos “kilitos” no ha podido atenuar los estragos de la gestación.     

MIRA LAS POLÉMICAS FOTOGRAFÍAS 

Otra historia es la apariencia de su hermana Khloé Kardashian que acumuló demasiada grasa en su trasero y las fotografías de Instagram lo sacaron a relucir. Esta no es la primera vez que Kylie Jenner muestra algún defecto físico. Hace poco, presumió la cicatriz de su pierna izquierda y todos sus fans quedaron impactados.

KHLOÉ KARDASHIAN 

KYLIE JENNER MUESTRA SUS IMPERFECCIONES 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO