BTS se une al “Fortnite Dance Challenge” y causa furor en las redes [VIDEO]

Integrantes de BTS fueron invitados al famoso programa “The Tonight Show”, de Jimmy Fallon, y, una vez más, demostraron su gran talento en el baile al imitar los peculiares bailes de los personajes de Fortnite.

BTS, el grupo de K-pop más famoso del mundo ha vuelto a alborotar a sus miles de fanáticas en el mundo, luego de participar en el famoso programa estadounidense “The Tonight Show”, de Jimmy Fallon.

Después de su destacado discurso ante la ONU, en su sede de Nueva York, Estados Unidos, los integrantes de la popular banda estuvieron como invitados en uno de los programas norteamericanos más exitosos y no perdieron la oportunidad para demostrar su talento en baile uniéndose al último desafío viral que ha invadido las redes sociales: el "Fortnite Dance Challenge", imitando los bailes de los personajes del famoso juego.

Para dejar en claro el talento de todos sus miembros, cada uno de los integrantes de la ‘boyband’ imitaron los difíciles movimientos de los personajes de Fortnite, y volvieron a sorprender a más de uno con su destreza para el baile.

Asimismo, después de la entretenida entrevista que dieron , RM, J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, V y Suga, interpretaron sus canciones "Idol" y "I'm fine",  para todos los fanáticos que estaban en el set y para quienes los miraban por televisión.

Además, para el deleite de las Army's (como se hacen llamar sus fanáticos y fanáticas en el mundo), los siete miembros de la banda coreana se atrevieron a enseñarle a Fallon la coreografía de su famoso tema "Idol".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO