Niurka se deja ver desnuda junto a su hijo menor en la tina y alborota a sus fans [FOTOS]

La actriz y vedette, Niurka Marcos, volvió a encender la polémica en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto que la muestra desnuda en la tina junto a su menor hijo. Sus fans le dijeron de todo.

Uno de los sellos de Niurka Marcos es la polémica. En más de una ocasión la guapa actriz no ha tenido miedo en retar la censura en televisión y las redes sociales, para mostrarse como Dios la trajo al mundo. Ahora, la también vedette volvió a vestirse de eva, pero esta vez en compañía de su menor hijo.

La cubana publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con su hijo Emilio, pero lo que causó revuelo es que en la foto aparecen ambos desnudos tomando un baño de espuma, por lo que la cubana fue duramente criticada por haber “pervertido” a su hijo.

Resultado de imagen para NIURKA MARCOS

Varios seguidores de Niurka criticaron que la actriz se bañara con su hijo totalmente desnuda, ya que Emilio aparenta, en la foto, tener más de ocho años, lo que consideraron inapropiado, pues ya no era un bebé y en cierto punto pudo haber incomodado al pequeño, fruto de su relación con Juan Osorio, indicó el portal Tv Notas.

"A esa edad te bañabas con él desnuda?". "Aaaa yo quiero uno contigo", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la imagen publicada por Niurka Marcos.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO