Equipo ruso es criticado por publicar impactante fotografía desnuda de una jugadora [FOTOS]

Yulia Ushakova se convirtió en "tendencia" luego de que su club, el Spartak de Moscú, publicara una fotografía suya desnuda mientras se recupera de una lesión. Muchos usuarios criticaron y los calificaron de "machistas".   

Una publicación realizada en Twitter por el Spartak de Moscú generó múltiples reacciones luego de que el equipo de hockey de hielo publicara sobre la lesión que sufrió su jugadora estrella, Yulia Ushakova. Lo llamativo es que en la fotografía que acompaña el texto se ve a la deportista posando desnuda.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL Y SUBTITULADAS
 

El Spartak de Moscú es uno de de los equipos con más seguidores en la liga rusa de hockey y producto de ello es considerado uno de los clubes más grandes en Europa. Sin embargo, tras la publicación en Twitter donde exponen a su jugadora desnuda.

“Nuestra delantera Yukia Ushakova sufre una lesión en el tobillo y está en la lista de lesionados. Más detalles de la lesión en este enlace”, escribió como leyenda el club ruso en Twitter adjuntando la fotografía de Yulia Ushakova echada en una camilla boca abajo realizando el tratamiento de recuperación.

Para muchos de los usuarios de la conocida red social la fotografía es “machista” y tratan como “objeto” a Yulia Ushakova. Criticaron “la falta de consideración con la profesional” y que es un pésimo mensaje para las aficionadas mujeres del Spartak de Moscú.

“El tobillo recuperado, todo en orden. Empieza a trabajar con el grupo y preparar los próximos partidos en casa”, fue la siguiente publicación donde muestran a Yulia Ushakova sonriente y con un vestido rojo ceñido a su cuerpo.

NO TE LO PIERDAS: Hospitalizan a rapero por sobredosis de chizitos picantes; señala que son peor que droga [VIDEO]

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO