Calvin Harris y Diego Boneta reaccionan ante la fotografía "ardiente" de Eiza González [FOTOS]

Una publicación de Eiza González causó revuelo en Instagram e inclusive del DJ Calvin Harris y el actor mexicano Diego Boneta quienes reaccionaron a la fotografía de la actriz usando unos ajustados leggins.

Eiza González es una de las actrices más famosas de México y algunos países hispánicos, la protagonista de “Lola, érase una vez” mostró una sensual fotografía en Instagram donde se le ve usando unos ajustados leggins y que dejan mucho a la ferviente imaginación de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]
 

Mediante Instagram, la mexicana logró enloquecer a todos sus fanáticos al compartir su fotografía donde deja al descubierto su extraordinaria figura, producto de las rutinas diarias de ejercicios y de mantener una dieta balanceada.

Asimismo, cientos de comentarios mostraron su asombro ante la publicación que les permitió dejar volando su imaginación. La actriz de 29 años señaló en Instagram que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

La imagen se la tomó mientras se encuentra en el país de Nelson Mandela, Sudáfrica. Y precisamente aprovechando el paisaje del país decidió acudir a las afueras para practicar ejercicios y así disfrutar de un día soleado.

La publicación de Instagram no pasó desapercibida ya que en poco tiempo logró más de 123 mil "Me gusta" y miles de comentarios. La también cantante se encuentra en el país africano gracias a su participación en el rodaje de una película.

Fue tanto el furor que el DJ Calvin Harris y el actor Diego Boneta reaccionaron con un “Me gusta” a la instantánea lo que genero especulaciones sobre un halago discreto hacia Eiza González.

NO TE LO PIERDAS: Fanáticos de Harry Potter muestran su espanto con la revelación de la serpiente de Voldemort [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It really sucks out here in South Africa 🇿🇦 😍

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heaven on earth🌏

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO