“Épica” frase de ex Miss Colombia desata ola de burlas y memes en las redes [VIDEO]

Ex Miss Colombia se convirtió en blanco de burlas en las redes sociales tras intentar darle un consejo a finalistas durante el certamen del Miss Colombia.

Un anecdótico error de una ex Miss Colombia al intentar dar un consejo a candidatas de certamen desató miles de risas entre los usuarios de las redes sociales durante las últimas horas, quienes no tardaron en crear divertidos memes con la insólita frase que pronunció la modelo.

El bochornoso momento ocurrió durante el certamen Miss Colombia 2018, que se realizó en Medellín, cuando Carolina Gómez, ganadora de Miss Colombia en 1993, sufrió un “lapsus” y se equivocó al hacer una recomendación a las candidatas antes de iniciar la rueda de preguntas.

“El único consejo que les puedo dar a todas ustedes es: piensen un poquito antes de pensar y contesten con el alma y con el corazón”, expresó Gómez, quien participó como una de las presentadoras de la gala, y, valiéndose de la experiencia que tiene en este tipo de certámenes, decidió aconsejar a las finalistas antes que pasaran a responder las preguntas, sin embargo, terminó siendo blanco de burlas por sus propias palabras.

Tras la épica frase de la modelo, los espectadores del certamen y los internautas no dudaron en burlarse de la ex Miss Colombia, creando divertidos memes con su frase.

Algunos señalaron que la ex reina de belleza no hizo caso a su propio consejo y, por intentar hacer que las finalistas no hagan el ridículo contestando las preguntas, fue ella la que pasó un bochornoso momento.

Por su parte, Carolina Gómez, de 42 años, tomó la situación con humor y, a través de su cuenta de Twitter, confesó que no se dio cuenta de lo que dijo sino hasta la mañana siguiente, gracias a los ‘trolls’. "Bueno, un lapsus que da para reír. Hay que saber reírse de uno mismo", escribió la ex reina de belleza.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO