Lindsay Lohan intenta llevarse a niños refugiados y la golpean en la cara [VIDEO]

Lindsay Lohan ha vuelto a desatar polémica en las redes, luego de que se viralizara una transmisión de Instagram en la que la artista es golpeada por una familia de refugiados sirios tras intentar llevarse a unos niños.

Un polémico video de la actriz Lindsay Lohan la ha vuelto a poner en el ojo de la tormenta. Y es que en las imágenes, que fueron grabadas por la misma artista mientras hacía una transmisión en vivo, se observa cómo es golpeada por la madre de una familia de refugiados sirios tras intentar llevarse a unos niños.

El incidente ocurrió el último fin de semana, cuando la actriz, que salía de un club nocturno ruso tras haber estado de fiesta con algunas amiga, se acercó a los integrantes de la familia de refugiados mientras estos dormían en una de las calles de Moscú, y empezó a hacer una transmisión en vivo  en su cuenta de Instagram.

"¿Cómo los puedo ayudar? ¿qué necesitan?", les preguntó en un principio de manera amable, sin embargo, segundos después la situación se tornó violenta cuando intentó convencer a los niños de irse con ella a su hotel

“No deberías estar durmiendo en el suelo, ¿lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo”, les dice a la artista a uno de los menores, por lo que, la familia se levanta e intenta alejarse de la actriz, que los empieza a seguir acusando a los padres de Tráfico de niños.

“Deberían trabajar y hacer lo que puedan por sus hijos para que tengan una mejor vida... No me iré hasta que no me lleve a los niños”. Ahora sé quiénes son”, les gritó la artista.

Ante la insistencia de Lohan, la madre de los niños termina golpeándola en la cara y logra escapar de la artista, y esta empieza a llorar sin parar la transmisión."Estoy en 'shock', con mucho miedo", dice la empresaria quien ha desatado controversia en las redes por el incidente.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO