Kim Kardashian se burla de la censura y se luce usando un mini bikini [FOTOS]

La socialité de 39 años sorprendió a sus fanáticos usando un inesperado mini bikini dejando sorprendido a sus millones de fanáticos. Kim Kardashian trajo de vuelta un atuendo que parece volverá a estar de moda.

La empresaria y modelo Kim Kardashian dejó estupefactos a sus millones de fanáticos en Instagram luego de publicar una fotografía con casi nula ropa. Una de las líderes del “Klan Kardashian” se tomó un impresionante selfie donde muestra su rostro y parte de su busto cubierto con un mini brasier.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra asombroso video de Demi Lovato antes de sufrir una sobredosis [VIDEO]
 

Trascendió que el atuendo del mini brasiere usado por Kim Kardashian proviene de la casa francesa Chanel. Para lo que se podría pensar, el bikini no es un lanzamiento de la conocida empresa sino se trata de un mini bikini modelo vintage que realizó la marca francesa.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch Keeping Up With The Kardashians tonight 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se conoció que el mini bikini fue inspiración y creación de Karl Lagerfeld que surgió de la manera cómica sobre la manera en que las personas consumían la moda en aquella época y la forma en la que se veía la anatomía femenina como un objeto meramente sexual.

Asimismo, quizá Kim Kardashian intentó asumir está lucha y no conquistó en ponerse el mini bikini para lucirlo ante sus seguidores en Instagram. “Monday Mood” (“Ánimo de lunes”), se lee en la leyenda de la publicación. Entre los comentarios a la imagen algunos le dicen que parece una “muñeca inflable” y hasta se leyó la broma de que usaba dos parches para el ojo.

NO TE LO PIERDAS: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday Mood 😂🤪

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO