Yanet García “Chica del clima” se convierte en un sexy angelito y abandona sus “demonios” [FOTOS]

Yanet García elevó la temperatura en Instagram tras convertirse en un sexy angelito y pasear por las majestuosas calles de Madrid- España.

Yanet García o la “Chica del clima más sexy del mundo” abandonó su imagen de mujer desenfadada para dar paso a su transformación en un sexy angelito. Fiel a su estilo, la artista de televisa compartió en su cuenta de Instagram su nuevo look y enamoró a todos sus fans.

Yanet García cumplió uno de los más grandes sueños de sus fans: lucir casi como un ángel y elevó la temperatura en Instagram. Como se sabe, la ex artista de Telemundo abandonó su programa para desempeñarse en una nueva producción donde al parecer ella será protagonista.

¡Extraña las cámaras! Yanet García no oculta a sus fans la falta que le hace pertenecer al programa “Hoy”, pues se ha tenido que ausentar por la filmación de una película. Asimismo, agradeció a la producción del show matutino por todo el apoyo, ya que, fue una eficaz oportunidad para crecer, según lo que comentó en Instagram.

Bella y osada. Así es Yanet García cuando comparte con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram sus candentes fotografías. Entre los comentarios que se puede leer en la popular red social, un usuario le confiesa que puede convertirse fácilmente en uno de los ángeles de una famosa marca de lencería estadounidense.

Hace unos días, Yanet García compartió una recatada fotografía en Instagram bordo de una moto negra en Madrid- España; sin embargo, lo que resaltaron sus fans fue que su belleza es infinita con o sin ropa.

MIRA LA OSADA FOTOGRAFÍA 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi Madrid ❤️🇪🇸

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO