Meghan Markle se luce en ajustado vestido, pero el aspecto de sus pies desatan críticas [FOTOS]

Meghan Markle deslumbró en solitario y confiada sin la compañía del Príncipe Harry durante una presentación real, pero el aspecto de sus pies fue muy criticado.

Desde que se casó con el Príncipe Harry, la sencilla vida de Meghan Markle pasó a estar en el centro de los reflectores y de las principales noticias del mundo. Pertenecer a la familia Real le ha provocado más de un dolor de cabeza y es que los críticos de la moda tienen su ojo fijado en la duquesa de Sussex.

En su última presentación en solitario, Meghan Markle fue la responsable de romper protocolos al acudir sin la compañía del Príncipe Harry; sin embargo, el aspecto de sus pies fue lo que llamó la tención de sus mayores críticos.

La duquesa de Sussex se lució en solitario y apareció muy confiada sin la compañía del príncipe Harry, durante su presentación en la Royal Academy of Arts de Londres, el pasado martes para una exposición de arte y cultura de Oceanía en Londres.

Para la ocasión, Meghan Markle utilizó un vestido largo de gasa y unos zapatos altos con una abertura que dejaba al descubierto sus talones. Las imágenes de sus pies se hicieron virales y en ellas se veían unos pies maltratados y descuidados, tras unos minutos, le comenzaron a llover las críticas.  

 “Qué pies tan feos para ser de la realeza”, “ Se ven feos y descuidados los pies de Meghan” “Muy linda pero le faltan arreglarse los pies”, fueron algunas de las críticas que recibió Meghan, quien obviando ese detalle, lució hermosa.

Sin embargo, anteriormente la esposa del Príncipe Harry había sido criticada por sus pies, pues no son ‘bonitos’ a la vista de algunos críticas de la moda y fans.

MIRA LAS POLÉMICAS FOTOGRAFÍAS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO