Niurka Marcos publica fotografías donde deja ver más su intimidad y seguidores deliran [FOTO]

Instagram dejó ver una publicación que dejó sorprendido a más de uno, cuando la vedette Niruka Marcos publicó unas fotografías donde deja ver sus más anhelados íntimos vestuarios. Además, la cubana mostró que mantiene una extraordinaria figura que embelese a todos. 

Niurka Marcos es una conocida vedette cubana que se hizo famosa luego de su participación en la televisión mexicana. Además participó en la popular novela de “La fea más bella” o “Fuego en la sangre”. Ahora dejó atónito a sus seguidores de Instagram donde se mostró con un íntimo atuendo que dejó ver su bien torneada figura. La figura explicó que es uno de sus trajes más queridos.

TE PUEDE INTERESAR: Nadia Murad, de ser víctima de abuso sexual por el Estado Islámico a ganar el Premio Nobel de la Paz 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si si si yo y el mundo a mis piessssss .........piensa en ti y verás la inmensidad......

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka_) el

La actriz mostró que a sus 50 años luce unas proporsionadas curvas en “tono bronceado” mostró en la fotografía de Instagram que tiene todos los argumentos para seguir siendo una de las más sexys del medio y más cuando en la instantánea deja a la imaginación cuando apenas cubre sue senos con su cabello.

La publicación en Instagram fue aplaudida y muy bien recibida por sus más de doscientos ochenta mil seguidores. Sus fanáticos llenaron de halagos a la artista y enfatizaron que la anatomía de Niurka Marcos se debe una estricta rutina de ejercicios.

Una segunda imagen de Instagram dejó al borde del delirio a sus fanáticos. En la fotografía se ve a Niurka Marcos presumiendo de sus formadas y voluptuosas curvas en tono plateado. “Eres la belleza heccha mujer” o “Bendito Cuba por tener a una representante de su belleza tan colosal como tú”, se lee en los comentarios.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo en plata ......

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo en oro .......

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi silencio siempre significa no otorgar crédito a lo efímero.......

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka_) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO