"Así es como vine al mundo", la impactante fotografía de Miss Mundo Colombia que estremeció las redes [FOTOS]

La recordada Miss Mundo Colombia dejó sin palabras a sus miles de seguidores en Instagram cuando publicó una fotografía con un "desnudo integral". Elizabeth Loaiza responde antes las críticas por "mostrar demás". 

Elizabeth Loaiza es una modelo colombiana muy reconocida por ser considerada entra las mjejores modelos a nivel de latinoamérica. Además de ser Miss Mundo Colombia participó en la película “El paseo 4”. La maniquí causó aceleraciones de corazón cuando publicó en Instagram una fotografía diciendo “Así vine al mundo”.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐲🐲🐲 #nophotoshop #ph @camsjournal

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

“Si no sumas, ¡no restes y no j***s! Es mi cuerpo y me encanta” escribió Elizabet Loaiza en la leyenda que acompañó a su impactante fotografía de Instagram. La mujer de veintinueve años además es conocida por ser piloto de helicóptero y buzo profesional.

“Así vine al mundo; sin prejuicios, sin tabúes, sin misterios”, añadió la colombiana explicando sus razones y haciendo frente a las constantes críticas que recibe por sus fotografías donde tiene la característica por dejar muy poco a la imaginación.

La fotografía de la Top Model tuvo un gran alcance y llegó a superar los 30 mil “Me Gusta” y más de novecientos comentarios. “Perfecto tu cuerpo”, “Eres un ángel” o “Eres la mejor Miss Colombia que este bendito país pudo tener”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien más cree que un beso sin agarrada de nalga no es beso??? 🍑💋👻

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

La modelo de un metro setenta y cuatro de altura tiene una hija, sin embargo, demostró con su fotografía que su cuerpo no recibió mayor cambio, porque sigue siendo una de las mujeres más bellas.

NO TE LO PIERDAS: Narco style: cocodrilo es asesinado y colgado con cartel por insólita razón [FOTO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira ve!!! Todo porque hoy es viernes 😝😝😝😝. #photo @camsjournal

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO