Narco style: cocodrilo es asesinado y colgado con cartel por insólita razón [FOTO]

Un hecho atemorizó por completo a todos los vecinos en Puerto Vallarta (México) cuando se encontró el cadáver de un cocodrilo colgado de un árbol. Las autoridades investigan para capturar a los implicados, sin embargo, la posible razón es un tema donde implica al Gobierno.

Una de las acciones que cometían capos del narcotráfico o incluso terroristas era la de asesinar animales, comúnmente perros, y colgarlos en la calle con carteles donde amenazaba a todo aquel que ose hacerle frente a ellos. Sin embargo, un hecho insólito se vivió en México cuando un enorme cocodrilo fue colgado en un árbol llevando en la cabeza un cartel que atemorizó a todos los usuarios de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
 

El hecho ocurrió en Puerto Vallarta ( Jalisco, México) y según reporta los medios locales, el reptil fue puesto sobre un árbol en la colonia Villas Universidad detrás de la Universidad del Valle de Atemajac, campus Vallarta.

Asimismo, fueron los mismos vecinos que se horrorizaron al encontrar el insospechado episodio y alertaron a la policía local. Cuando llegaron las autoridades las autoridades pertinentes y también personal de Ecología para recoger el cadáver del animal.

Se pudo leer mediante fotografías difundidas en redes sociales como Facebook o Twitter que el cocodrilo llevaba un cartel con el mensaje: “Seguiremos matando estos asquerosos animales si no ponen control Ecología y el Gobierno”.

Se supo que las autoridades ya empezaron las investigaciones para capturar al o a los involucrados en el hecho. Mientras tanto los restos del reptil fue enviado a las instalaciones de la Semarnat para realizar exámenes de autopsia.

El hecho ocurre días después de que una mujer perdiera una pierna luego de ser atacada por un cocodrilo cerca a la plata del hotel Marriot.

NO TE LO PIERDAS: Viajero del tiempo pasa por detector de mentiras y los resultados asombran al mundo [VIDEO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO