Mujer ‘caprichosa’ maltrata a su novio porque la consintió con helado y no le gustó [VIDEO]

Una iracunda mujer golpeó a su novio en público porque la consintió con un helado en vez de pastel, no le gustó y armó escándalo en Facebook

 

En Facebook. Una ofuscada mujer se convirtió en viral tras protagonizar un intenso enfrentamiento con su novio en una franquicia de McDonald's, lugar donde compraron un aperitivo luego de una larga caminata por las principales calles de Nueva York. Sin embargo, un detalle insignificante en la compra provocó la ira de la novia, quien terminó golpeando y humillando a su pareja. 

En el video de Facebook se aprecia a la iracunda mujer gritar, golpear y humillar a su novio que se encontraba comprando algunos postres. ¿Qué pasó? El pobre hombre prefirió comprarle a su novia un helado en vez de un pastel, postre que verdaderamente deseaba.

Cuando el hombre hace su aparición con el helado en la mano, la mujer inmediatamente desata su furia y humilla a su pareja lanzándole el cono de helado por su cabeza. En las imágenes de Facebook se aprecia a los comensales no intervenir frente a la violencia de género que se desataba frente de sus narices.

Tras la difusión del video en Facebook, miles de usuarios comenzaron a criticar acerca del mal comportamiento de la mujer que maltrató a su pareja por darle la contra a sus verdaderos deseos. Asimismo, destacaron el gran tamaño del hombre, quien en todo momento se mostró con suma tranquilidad y evitó cualquier conflicto con la mujer.

MIRA EL VIDEO 

“La verdad pobre muchacho y la chica se pasó de la raya al gritarle tanto, lo peor del caso es que nadie se acercó a defender al chico”, “Que feo carácter yo no lo aguanto ni un día si fuera hombre”, “Terrible no representa una mujer, una mujer de verdad no humilla de esa manera”, fueron algunos comentarios en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO