Yanet García se acaloró 100% y publicó su video más candente en Instagram [VIDEO]

La modelo y actriz aprovechó su visita a España para relajarse en un salón de belleza y grabó uno de sus videos más sensuales. Instagram "enloqueció" con sugerente publicación de la "Chica del Clima". 

Yanet García se hizo conocida por su rol como presentadora de televisión mexicana usando sexys atuendos mientras informaba sobre los pronósticos metereológicos, su belleza en inteligencia la llevó a ser considerada como la “Chica del Clima”. Recientemente, causó furor en Instagram cuando publicó un impactante video metida en una piscina y “derritió” a sus  miles de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
 

La modelo de 27 años se lanzó a la fama desde que empezó grabando sus reportes metereológicos en su propio canal de Youtube en el 2015. Un año más tarde, producto de se esfuerzo la contrataron en Las Noticias para Televisa Monterrey.

De esa manera Yanet García de mostró a todo México e internet hizo lo propio para que la conozcan en distintos países.  Conquistó el corazón de millones de fanáticos que la convirtieron en una “celebridad” en Instagram donde cuenta con más de siete millones de seguidores.

Asimismo, la modelo se encuentra en España para realizar el doblaje de su película “Bellezonismo”. Yanet García compartió compartió por Instagram todos los lugares que visitó y conoció, además de un detrás de cámaras de la peícula, y sobre todo una visita que realizó a un salón de belleza donde demuestra porque es la preferida de todos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏻🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

El video sorprendió a todos y rápidamente se convirtió en trending siendo comentado por más de 4 mil personas.

 

NO TE LO PIERDAS: Hombre patea a mujer que protestaba en contra del aborto [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GO CHECK OUT MY NEW YOUTUBE VIDEO 🔥 iamYanetGarcia -NUEVO VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE -

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙈🙈🙈 GO CHECK OUT MY NEW YOUTUBE VIDEO 🔥 iamYanetGarcia

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO