Hombre patea a mujer que protestaba en contra del aborto [VIDEO]

La agresión de un sujeto a una mujer manifestante en contra del aborto generó indignación en las redes sociales. El incidente, ocurrido en Toronto, Canada, se registro en un video que se ha viralizado en las redes.

La legalización del aborto ha desatado uno de los principales y más grandes debates en el mundo, durante los últimos años. Tanto así que cada año se realizan marchas en varios páises, en las que los conflictos verbales entre los provida y los que están a favor del aborto, terminan a veces, en agresiones. Así lo demostró un reciente video de la agresión contra una manifestante provida que ha indignado a miles de internautas en las redes.

El incidente se registró en Toronto, Canadá. Las imágenes muestran como un hombre patea a una mujer que se encontraba protestando en contra del aborto por estar en desacuerdo con sus argumentos.

La manifestante, quien se encontraba con un grupo de personas con carteles, fue identificada como Marie-Clarire Bissonnette, de 27 años.

“¡Tengo 16 años y no puedo tener a este bebé!', ¿crees que debería tenerlo?", le refuta el agresor a la manifestante. A lo que la joven -que grababa la situación- respondió “Claro, es un bebé".

Es en ese momento en que el sujeto, identificado como Jordan Hunt, alterado por la respuesta de la joven, interrumpe el conflicto verbal y gira su cuerpo pateando brúscamente el celular de la mujer.

Según el testimonio de la afectada, la patada le lastimó le hombro y el agresor intentó justificarse diciendo que sólo quería golpear el teléfono.

Tras la viralización del video, el salón de belleza donde trabajaba Hunt como estilista, publicó en su cuenta de Instagram que decidieron despedirlo por el indignante acto de agresión.

De acuerdo con medios locales, la policía local decidió arrestarlo y ha sido acusado de cargos de asalto y daños menores.

Pero no es la primera vez que este hombre se ve implicado encasos de agresión, ya que, hace unos meses, también apareció en un video viral de las redes por agredir a otra mujer provida miembro del Canadian Centre for Bio Ethical Reform.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO