Modelo brasilera pierde sus prendas íntimas "luchando contra zombies" inspirada en The Walking Dead [FOTOS]

Luego de ocho años desde su estreno en las pantallas se acaba de publicar la novena temporada de The Walking Dead. Y una de sus fanáticas más acérrimas es la modelo Bianca Santorini quien alistó una sentida conmemoración a la popular serie. 

Recientemente se estrenó la novena temporada de la serie inspirada en: “The Waking Dead”. La popular serie tiene muchos seguidores en el mundo y una de ellas es la modelo brasilera Bianca Santorini demostró su fanatismo por la historia y realizó una candente sesión de fotos con la temática que despertó los más íntimos deseos de muchos en Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura
 

Bianca Santorini es muy conocida en su país por ser la presentadora del canal “Orgulho GP” y explicó en diversas ocasiones que se siente muy atraída por la producción nortemericana. “Me encanta The Walking Dead”, me considero una “walker” (“zombie”); incluso, llegué a ver tres veces la sexta y séptima temporada, cuando a Negan (personaje interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan) casi le da un ataque... Chicos, él es el Anticristo en el apocalipsis zombie”, explicó en una entrevista que se ve en Instagram.
 

La modelo tiene 21 años y es originaria de Sao Paulo. Además, la brasileña demuestra que tiene proyección a futuro y también se dedica a los estudios ya que actualmente se encuentra cursando el tercer ciclo de la carrera de Arquitectura.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenó ayer luego de casi 8 años del lanzamiento de su primer capítulo. La histora de la serie está basada en el cómic de creado por Robert Kirkman.

NO TE LO PIERDAS: Comoción en Facebook tras la publicación de increíble criatura sorprende millones [VIDEO]
 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO