Sexy turca se hace tatuaje íntimo, experto lo arruina y sufre burlas por mala traducción [FOTOS]

Sexy turca se hace tatuaje íntimo, experto lo arruina y sufre burlas por mala traducción en Facebook.  

La estrella de televisión turca Naz Mila, originaria de Azerbaiyán, fue blanco de críticas tras realizarse un tatuaje gigante en todo su cuerpo, pero el tatuador lo arruinó al escribir una frase mal escrita y sufrió burlas por mala traducción en Instagram. ¿Cómo terminó?

La semana pasada, la sexy turca fue protagonista de crueles burlas tras presumir en su cuenta de Instagram el extenso tatuaje que le realizó un experto en un lugar especializado. Cabe resaltar, que la mujer de 26 años, se hizo famosa por un programa de televisión en el que solteros buscan esposas y ahora tiene más de 860.000 seguidores en las redes sociales.

La sexy mujer compartió con sus seguidores en Instagram la fotografía de cuerpo marcado por un extensa frase que empieza bajo su pecho y se extiende por el costado de su cuerpo hasta la rodilla; sin embargo, para su mala suerte, el tatuador confundió las palabras y el resultado provocó la burla de todos en las redes sociales. 

Tras la difusión de su fotografía en Instagram, miles de usuarios notaron que la frase que adorna el cuerpo de la mujer cometió un error en la frase que se traducía al inglés. En el tatuaje se puede leer “I can judge a single god with my wrogs and wrongs” (“Puedo juzgar un único dios con mis errores y errores”, en español), lo cual tiene poco sentido.

Aparentemente, el objetivo era escribir “Only God can judge my mistakes and triths” (“Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”), un popular dicho en el país turco.

La burla por parte de sus fans no se hicieron esperar y resaltaron el groso error que cometió el experto en tatuajes en el cuerpo de la bella mujer. Un usuario de Twitter hasta propuso una variación más disparatada de la frase original. “Only judge can god me’ (“ Solo juez puede divinizarme”), escribió con sorna.

MIRA CÓMO LUCE 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO