Mamá “conversa” con su bebé sobre la comida y desatan furor en las redes [VIDEO]

Una peculiar "discusión" entre una mamá y su bebé de 15 meses se volvió tendencia y desató miles carcajadas en Facebook.

Una divertida charla entre una mamá y su bebé se volvió viral en las redes sociales, luego de que la madre tomara registro de esta a través de un video y la difundiera a través de su cuenta de Facebook.

El gracioso video, que dura alrededor de tres minutos, muestra a una joven madre “discutiendo” con su hija de 15 meses sobre la comida. La mamá le pregunta a la bebé por qué no quiere comerse la papilla que ella le preparó, y la bebé, quien –evidentemente- aún no sabe hablar, solo se limita a imitar los gestos de su madre, provocando risas en ella.

“Usted y yo tenemos que hablar, ¿por qué no comes la papa?, explícamelo”, le dice la mamá a la bebé, mientras mueve su mano. La bebé, llamada Angelina, la escucha atentamente y –a modo de respuesta- mueve su cabeza y su mano haciendo el mismo gesto de “indignación” de su madre, provocando risas en ella.

Minutos después, la bebé se da cuenta de la cámara que la está grabando y mira a la pantalla sonriendo y haciendo muecas.

Las divertidas imágenes fueron compartidas por la propia mamá, llamada Carito Padilla, a través de su cuenta de Facebook, y ya tiene más de 21 millones de reproducciones, y más de 600,000 compartidos.

“Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!! Si te gustó nuestra charla ingresa a nuestro canal para ver más vídeos!!”, se lee en el texto que dejó Padilla junto al divertido video.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO