¡De terror! Rompen pared de una casa y descubren gigantesco panal de abejas [FOTOS]

Un trabajador de un servicio de rescate para abejas vivió una de sus más espeluznantes experiencias al descubrir un enorme panal de abejas en una casa de Tennessee, Estados Unidos.

Un aterrador momento vivió el trabajador de un servicio de rescate para abejas cuando acudió al llamado de un hombre para que lo ayude a encontrar el nido de los insectos que generaban constantes molestias en su hogar.

Cuando David L. Glover llegó hasta el inmueble del dueño, ubicado en Tennessee (Estados Unidos), este le explicó que no sabía donde se alojaban las abejas porque no veía ninguna colmena aledaña y que los controladores de plaga no habían podido localizarla. “Nadie es consciente del tamaño de un panal de abejas. Todos esperan algo pequeño, como un nido de avispas”, expresó el rescatador, según recoge el portal BoredPanda.

The Bartlett Bee Whisperer

A través de un sistema infrarrojo, el rescatista logró percatarse de un agujero en la pared exterior de la casa, entre los ladrillos, de donde salían y entraban abejas.

The Bartlett Bee Whisperer

Una vez localizado el panal, Glover comenzó a trabajar para “destapar” a las abejas, y después de unos minutos, logró quitar los ladrillos encontrándose con un enorme panal, que fue “de lo más grande que ha visto” en casi una década de su trabajo, según contó.“La colmena estaba muy pegada al material de la casa”, agregó.

The Bartlett Bee Whisperer

The Bartlett Bee Whisperer

The Bartlett Bee Whisperer

The Bartlett Bee Whisperer

Según explicó el rescatador, estos insectos suelen ser integrados a colmenas que han sufrido grandes pérdidas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO