Yanet García se muestra sin maquillaje y sorprende a sus seguidores [FOTO]

Yanet García sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su rostro completamente lavado en un video donde presume un tratamiento facial.

La mexicana Yanet García, más conocida cómo la ‘chica del clima más sexy del mundo’ volvió a llamar la atención de sus miles de seguidores en las redes sociales  al mostrar su rostro sin una sola de maquillaje.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora mexicana compartió imágenes en las que aparece realizándose un tratamiento facial y muestra su cara completamente lavada, para demostrar a sus seguidores que está orgulloza y de su belleza natural.

(Instagram)

Y es que en los últimos días, la popular “chica del clima” se ha dedicado a compartir algunas fotografías que muestran su antes y después, con el fin de demostrar que su actual cuerpo fitness -por el que ha ganado fama y popularidad a nivel mundial- es producto del gimnasio y del estilo de vida saludable que lleva, y no de cirugías, como lo habían asegurado hace unas semanas sus excompañeras de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️☔️⚡️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en felicitarla.

Horas más tarde, la conductora compartió otra fotografía en su cuenta de Instagram que ha alborotado a sus fanáticos.

En la instantánea, que ya tiene más de 700,000 reacciones, la modelo aparece posando de espaldas con un diminuto bikini, donde presume su tonificado derrier

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Friday 🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO