La voz de "Rick and Morty", Fullmetal Alchemist y demás llegará a Perú [VIDEO]

Juan Guzmán es la persona detrás de míticos personajes como Rick Sánchez de "Rick and Morty" o el general Louis Amstrong de Fullmetal Alchemist y demás grandes producciones. Llegará a Perú en el próximo evento de Fan Day 2018.

Rick and Morty es la creación de Justin Roiland y Dan Harmon luego de su estreno a finales del 2013 llegó a tener gran popularidad cuando formó parte del catálogo de Netflix. En noviembre vendrá a Perú el actor de doblaje del científico Rick Sánchez, Juan Guzmán. Además ha dado su voz a Rick Harrison (Precio de la historia), por cantar el opening para Bob Esponja como el Pirata, el general Louis Amstrong de Fullmetal Alchemist y más.

TE PUEDE INTERESAR: Descargar música MP3 GRATIS ONLINE fácil y rápido


Sin duda actualmente se le reconoce más por el fenómeno que significa “Rick and Morty” por los irreverentes capítulos donde Rick Sánchez y su nieto Morty viven juntos las más estrambóticas aventuras mientras utiliza el garage de su hija como laboratorio personal.

El actor venezolano llegará a Perú para participar el próximo 4 de noviembre en el Fan Day 2018. El evento se llevará a cabo en el Centro Español del Perú (Avenida Salaverry 1910, Jesús María) de 11 a.m a 8 p.m.


El Fan Day 2018 reunirá a todos los amantes de los animes y cómics donde habrán conferencias, talleres, exposiciones, y la participación de reconocidos invitados nacionales e internacionales. Además de Juan Guzmán estará los actores de voz de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug”.

Jéssica Ángeles (Marinette Dupain-Cheng), Tommy Rojas (Cat Noir), Alicia Barragán (Rena Rouge), Alberto Bernal (Carapace) confirmaro su presencia en el evento. Las entradas se encuentran disponibles vía online en Joinnus o en tiendas Zerox (C.C Arenales, Lince).

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO