Miss España: Conoce a la modelo que no pudo ganarle a la mujer transexual Ángela Ponce [FOTOS]

Luego de causar polémica por la elección de la modelo transexual Miss España para el próximo Miss Universo Tailandia 2018 se conoció más sobre la virreina, Miriam Paredes. Internautas manifestaron sus dudas sobre la elección de la ganadora.

Miriam Paredes Ginés quedó como segundo lugar en el certamen para elegir a la representante de Miss España para ir a concursar en el próximo Miss Universo de Tailandia. La ganadora de aquella competencia fue la mujer transgenero Angela Ponce. En las últimas horas fanáticos de Miriam viralizaron sus imágenes donde pretenden demostrar “el error en la elección”.

TE PUEDE INTERESAR: Acude al médico por una operación y le extrae un "alien" de la nariz [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estar también es dar. 🖤

Una publicación compartida por Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) el

Sin duda, el Miss Universo es el certamen más importante a nivel mundial y precisamente la próxima edición se espera como una “edición inaudita” ya que luego de muchas décadas se presentará al evento dos mujeres transexuales: Miss Mongolia y Miss España.

Asimismo, en España se sigue comentando la derrota de Miriam Paredes ya que para muchos, Angela Ponce “no cumple con los mínimos requisitos”. Miriam es enfermera de profesión, nació en Madrid y comparte momentos de su vida en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En primer lugar, gracias a todas las personas que me siguen enviando mensajes de apoyo en relación con el certamen Miss universo España 2018. A continuación, quiero recalcar que @angelaponceofficial es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona. Pido respeto y tolerancia, no nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano puede estar lleno de cualidades, de principios, valores... ahí es donde realmente reside la belleza. Yo estoy muy agradecida por el puesto de Virreina, continuaré creciendo y formándome,  la vida esta llena de oportunidades! Un saludo a cada rinconcito del mundo desde donde me mándais vuestro apoyo, con esto ya me hacéis sentir reina.🖤

Una publicación compartida por Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) el


Uno de los detalles que más llamó la atención fue que en su perfil de Instagram se describe como la virreina del Miss Universe Spain 2018. “Eres una mujer maravillosa con una belleza infinita. Todo mi respeto y admiración”, son algunas de las palabras de Miriam Paredes para Angela Ponce.

El Miss Universo está programado a realizarse el próximo 16 de diciembre y se espera que aguarde muchas sorpresas a sus millones de espectadores alrededor del mundo.

NO TE LO PIERDAS: La voz de "Rick and Morty", Fullmetal Alchemist y demás llegará a Perú [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Querer ser alguien más , es malgastar la persona que eres." -Marilyn Monroe #vdevegas #gameclub #madrid #party #enjoy #terrace

Una publicación compartida por Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦀 #ibiza #vacaciones #recuerdos #2018 #verano

Una publicación compartida por Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Port Barton🌴 #palawan #philippines #beach #love #peace

Una publicación compartida por Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO