Katy Perry anuncia su retiro de la música y revela el motivo

Katy Perry anunció que se alejará de los escenarios temporalmente para dedicarle más tiempo a su familia y su salud mental

Katy Perry dejó a todos sus fanáticos muy tristes, luego de anunciar que se retirará de la música por un tiempo para descansar y cuidar de su salud mental, pues reconoció que no encontraba el equilibrio (mental y físico) necesario para continuar con su carrera.

En una entrevista con la revista FootWear News, la cantante contó que -por el momento-  no tiene previsto escribir su cuarto disco, y admitió que sufrió una gran depresión debido a las críticas y la pésima respuesta del público hacia su último disco llamado “Witness”.

“Tuve ataques de depresión, y mi corazón se rompió el año pasado porque puse mucha confianza en la reacción del público, y no respondió como yo esperaba”, confesó hace unos meses la artista.

Además de tomarse un descanso y cuidar su salud mental, la artista señaló que quiere dedicarle más tiempo a su novio, el actor Orlando Bloom, con quien tiene una relación desde 2016, y de quien aseguró ha sido un gran apoyo durante el último tiempo.

“Me quiero centrar mi salud mental y mi lado espiritual y emocional. He intentando encontrar el equilibrio y no tener que sobrecargar, simplemente tratando de mantenerme con los pies en el suelo... Mi familia está orgullosa de mí pero no me ponen en un pedestal. Mi novio, Orlando Bloom, es una gran ancla. Por alguna razón, tengo personas que son realmente reales y me dicen cosas cuando estoy en la luna”, expresó la artista.

Por otra parte, afirmó que también quiere enfocarse en su marca de zapatos "Katy Perry Colections".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO