• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Maluma preocupa a sus fanáticos cuando revela la manera insospechada de cómo le gustaría morir

Maluma generó conmoción entre sus fanáticos cuando reveló durante una entrevista la manera de cómo le gustaría que fuese su muerte. El cantante no escatimó en dar detalles sobre el fin de sus días.

El cantante actualmente tiene 24 años.

El cantante actualmente tiene 24 años.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2018 | 12:54 h

Maluma se convirtió en los últimos años en uno de los cantantes de reguetón más solicitados del momento. Su presencia en evento de talla mundial se ha vuelto común luego de su encuentro, beso incluido, con Madonna durante la última celebración de los MTV awards. Recientemente el colombiano generó controversia cuando reveló la manera de cómo le gustaría morir y casuó impacto en sus seguidores.TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal 

instagram prueba

Hace unos días el diario español El País realizó una entrevista al cantante de 24 años. En aquella entrevista, Maluma declaró sin miramientos sobre las críticas que reciben sus canciones y la polémica de miles de personas por el contenido de sus letras.Asimismo, Maluma concluyó que no considera que sus temas afecten a las mujeres, pues asegura él las respeta mucho. El momento sirvió como experiencia para el cantante que puntualizó sus pensamientos sobre la manera de cómo le gusataría que fuese su muerte. 

instagram prueba

El intérprete de “Felices los cuatro” detalló que no desea vivir mucho tiempo, pero sí le gustaría poseer el tiempo necesario para cumplir todos sus sueños. El punto que podría iniciar su partida, afirma, es cuando empiece a estar enfermo o tenga que limitarse en algunas situaciones.Para muchos de sus seguidores causó sorpresa notar la manera tranquila con la que Maluma se refería a su muerte, mientras que algunos aplaudan que el cantante vea a su deceso como algo natural y propio de la vida.

NO TE LO PIERDAS: Este es el alimento que los expertos aseguran se debe consumir para prevenir un derrame cerebral

instagram prueba
instagram prueba