Polémica luego de que Meghan Markle anunciara su embarazo

A pesar de las buenas noticias, hoy resultó ser un mal día para anunciar su embarazo. ¿Por qué?

Los Duques de Sussex anunciaron el embarazo de Meghan Markle, sin embargo, el descontento en las redes no se hizo esperar. El 15 de octubre es el Día Internacional del Recuerdo del Embarazo y la Pérdida Infantil, que concientiza acerca de la pérdida del embarazo, aborto involuntario, muerte fetal y el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que el primer bebé de Harry y Meghan Markle no será príncipe ni princesa

“Las noticias sobre el bebé real son grandiosas, pero la familia podría haber esperado hasta mañana para hacer el anuncio dado que hoy, de todos los días, es el Día Internacional del Recuerdo del Embarazo y la Pérdida Infantil, cuando las parejas que están de luto a través de todo el mundo se unen para recordar a los bebés”, señaló Katy Lindemann en su cuenta de Twitter.

Le comentaron que tal vez esta no seas un día reconocido por el Reino Unido, pero Katy afirmó que sí. “Hay edificios alrededor de todo Gran Bretaña que tienen encendidas luces rosas y celestes en memoria de. Ha habido cobertura por parte de la prensa toda la semana. También hubo un debate en el parlamento acerca del tema. No es solamente en Estados Unidos”, replicó.  

NO TE LO PIERDAS: ¿Meghan Markle se casó embarazada? Las fotos que probarían una avanzada gestación

Te puede interesar

LO MÁS VISTO