Revelan cómo luciría el primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry [FOTOS]

Especialista en genética reveló los posibles rasgos físicos que tendría el primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien que nacerá en la primavera del 2019. 

El anunció del embarazo de Meghan Markle, tras cinco meses de matrimonio con el príncipe Harry, causó furor en todo el mundo, pues la historia de amor y la boda real de los Duques de Sussex fue seguida y vista por millones de espectadores de diversas partes del mundo, quienes esperan conocer todos los detalles del embarazo de Meghan y saber cómo lucirá su primogénito.

La gran noticia de los miembros de la Familia Real británica causó tal revuelo  que el especialista en genética Evgeniy Lilin, se animó a dar su “predicción” sobre la apariencia y los rasgos físicos que tendría el primer bebé de Meghan y Harry.

Según el especialista, el primógenito de los duques de Sussex, que nacerá en la primavera del 2019, podría heredar el tono de piel de su mamá y el cabello rojizo de su padre.

“Los genes de la piel oscura dominarán sobre la piel blanca… Por otro lado, el príncipe Harry tiene el pelo rojo intenso, que también es un gen raro y poderoso, y que se espera que se transmita”, indicó el científico al medio citado.

Bebé simulador

Asimismo, indicó que nuevo integrante de la Familia Real podría tener el cabello rizado, como Meghan lo tenía cuando era una niña y también sacaría los ojos marrones de la actriz.

Bebé simulador

Evgeniy Lilin señaló que hay una gran posibilidad de que el primer hijo de los duques de Sussex tenga la apariencia de “un tipo africano”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO