Shakira y su peculiar reacción al comer hormigas fritas [VIDEO]

Shakira comió por primera vez hormigas fritas durante su visita a México, y la expresión de su rostro desató miles de reacciones en las redes sociales. El momento quedó registrado en un video que la misma colombiana compartió en su cuenta de Twitter.

La cara de Shakira al probar -por primera vez- insectos cocidos ha desatado miles de reacciones en las redes sociales, luego de que la misma cantante colombiana publicara un video en su cuenta de Twitter donde muestra su peculiar experiencia.

En el video, se ve a la colombiana acompañada de una amiga en una mesa con algunos platos de comida, en México. “... Estas en Colombia se les dice ‘hormigas culonas’ porque tienen la parte posterior... como yo... Voy a probar una a ver qué tal. Esto tiene que ser alimenticio porque los osos sino no comerían hormigas. Yo creo que tiene mucho fósforo, que es bueno para el cerebro, y lo necesito la verdad, así que...”, dice la artista antes de meterse un puñado de hormigas en la boca.

Sin embargo, pese a que ofreció una larga explicación sobre los beneficios de las hormigas, la expresión de su rostro al probarlas por primera vez delató que la colombiana no es fan de los insectos cocidos.

“Okey, vale, ya. No más aventuras por hoy... Sabe bien. Voy por otra”, expresó la artista, luego de dejar el plato con una expresión de extrañeza y disgusto.

La artista continúa con su gira mundial El Dorado, por lo que visitó el país mexicano para dar un concierto.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO