Danna Paola presume su belleza en Instagram y recibe una ola de críticas [FOTOS]

Tras su participación en la nueva serie de Netflix, "Élite", la cantante y actriz Danna Paola ha desatado polémica en las redes sociales. Luego de sus últimas fotos compartidas en su Instagram, los usuarios aseguran que la cantante se habría hecho algunas cirugías para mejorar su imagen.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, más recordada por su papel de “Patito” en la novela juvenil “Atrevete a soñar”, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Y es que, tras su candente aparición en los primeros capítulos de la nueva serie de Netflix, “Élite”, muchos internautas han criticado su nueva apariencia y su nuevo estilo de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y yo te llevo a tu #finalfeliz ◟̽◞̽ #Lu

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

La actriz de 23 años ha llamado la atención de varios de sus seguidores con su cambio físico. Tanto así que muchas de las fotografías que ha compartido en sus redes sociales durante los últimos días han desatado controversia por las supuestas cirugías a las que se ha sometido la cantante para mejorar su imagen.

Una de sus últimas instantáneas que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve regresando a México. Con la leyenda «Hola mi México lindo y querido… », causó todo tipo de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores, quienes le recomendaron no hacerse operaciones y mostrarse tal cual es, mientras que otros la criticaron por exceso de Photoshop.

“Danna Paola, no engordes más por favor, eres muy hermosa, pero te veías mejor antes más liviana”. “¡Qué mal photoshop! Un cachete gordo y el otro dizque afilado”. “Sus fosas nasales todas disparejas es 90 % operaciones y maquillaje. Nada de bonita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la foto de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola mi México lindo y querido... 🇲🇽

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO