Ninel Conde remece internet por fotografía íntima donde reta a la censura [FOTO]

La cantante Ninel Conde dejó atónitos a sus seguidores con la publicación en Instagram donde se luce encima de su lecho como pocas veces se la ha visto. Usuarios alabaron su belleza.

Ninel Conde es una de las actrices más mediáticas en México. La mujer de 48 años posee una larga trayectoria en el mundo de las novelas o películas, “Mar de Amor” o “En Tierras salvajes” son algunas ficciones donde participó y obtuvo buenos comentarios por su desempeño. Recientemente causó sensación en Instagram una fotografía desde la comodidad de su intimidad de su cama y con escasos atuendos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

Asimismo, en la imagen de Instagram se aprecia a Ninel Conde encima de su cama en una posición boca abajo mientras cubre su cuerpo con una sábana peculiar. “A veces me pregunto... en qué estaba pensando? Al besa esos labios si era más claro que me harías sufrir “tba mi video de #TúNoValeLaPena... Vénalo en mi canal! A cantar!”, escribió la mexicana.
 

La fotografía captó la atención de decenas de seguidores que inmediatamente le otorgaron más de 35 mil “Me Gusta”.  Como es sabido, Ninel Conde es conocida por publicar en Instagram consejos sobre ejercicios y de vida saludable.

“Lo que más recomiendo para fortalecer piernas, abdomen y pompas es la escalera y la caminadora”, fue uno de los consejos de Ninel Conde en su video de Instagram . “Eres una Diosa, por ti los años y la vida no son más que experiencias que te ayudan a profundizar tu belleza”, fue uno de los comentarios de sus seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Joven se aterroriza cuando descubre que animal que le sirvieron en su plato sigue vivo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO