Las prohibiciones de la reina Isabel a Meghan Markle durante su embarazo

Tras el anunció de la llegada del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, se revelaron detalles del estricto protocolo real que deberá seguir Meghan Markle durante su embarazo.

El anuncio del embarazo de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, desató furor en los miles de segudiores de la pareja el último lunes. Tanto así que incluso ya empezaron a circular imágenes con los posibles rasgos físicos que tendría el primer hijo de los duques de Sussex.

No solo eso, sino que también ha empezado circular los estrictos protocolos de la familia real británica que deberá acatar Meghan Markle tras el anunció de su embarazo. La duquesa de Sussex deberá cumplir al pie de la letra las reglas impuestas por la Reina Isabell II

Conoce las normas del protocolo que deberá seguir Meghan Markle durante su embarazo:

No revelará el sexo ni el nombre del bebé

Probablemente desde que se dio a conocer la noticia la familia ya esté buscando el nombre o tal vez ya lo tienen. Sin embargo, no se revelará hasta su nacimiento, tampoco dirán si es niño o niña.

Menos viajes

Por su salud y la del bebé que espera, Meghan viajará lo menos posible, y la mayor parte del tiempo la pasará dentro del Palacio de Kensington, donde recibirá todos los cuidados necesarios.

Cero celebración

No habrá ningun “Babyshower” ni fiesta por la llegada del nuevo miembro de la realeza británica. Y es que la familia real no está acostumbrada a este tipo de celebraciones.

El bebé nacerá dentro del Palacio

Aunque es una costumbre de la familia real, esta regla no se ha seguido por todos los miembros de la familia. Por ejemplo, los hijos de Lady Di y Kate Midletton nacieron en el hospital St. Marys.

Equipo de ayuda

Durante el embarazo y para el momento del parto, Meghan tendrá a dos obstetras, tres parteras, tres anestesiólogos, cuatro especialistas en cirugía, cuatro pediatras y más, acompañándola en todo momento

Además, durante los últimos 3 meses de gestación, deberán turnarse para estar día y noche con ella.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO