Lady Gaga y su duro relato sobre violación que sufrió a los 19 años [VIDEO]

Durante una celebración de la revista "Elle", Lady Gaga ofreció un conmovedor discurso en el que contó detalles de la agresión sexual que sufrió a los 19 años.

Lady Gaga se convirtió en la protagonista de la celebración de la revista "Elle" en homenaje a las Mujeres de Hollywood, la noche del último lunes, luego de ofrecer un conmovedor relato en el que habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía 19 años.

Si bien, la cantante ya había confesado que fue víctima de violación hace algunos años, no es hasta ahora que se atrevió a contar con detalles el duro momento que le tocó vivir en su juventud luego de ser víctima de agresión sexual.

JLo y Lady Gaga

“Después de que fui violada cuando tenía 19 años, cambié para siempre. Parte de mí se apagó por muchos años. No le dije a nadie, incluso, yo misma lo evitaba y aún siento vergüenza al estar parada aquí enfrente de ustedes”, confesó la cantante.

La artista confesó que su abusador fue un poderoso hombre en la industria de la música, aunque no reveló su identidad.

Contó también que se acercó a otros hombres poderosos para hablarles de su experiencia y ninguno quiso ayudarla.

“Ninguno me ofreció una guía o me tendió una mano para llegar a un lugar donde yo sintiera que se hizo justicia, ni siquiera me indicaron el camino hacia la asistencia de salud mental que tanto necesitaba”, expresó la cantante, y agregó que el abuso sexual que sufrió  no solo afectó su salud mental, pues fue diagnosticada con síndrome de estrés postraumático y fibromialgia.

“La depresión, ansiedad, desordenes alimenticios y trauma son solo algunos ejemplos de las fuerzas que pueden llevar a un tornado de dolor. Así que lo que me gustaría decirles a las mujeres y hombres poderosos en este auditorio es que trabajemos juntos para atraer al mundo a la bondad”, expresó la cantante quien no pudo contener las lágrimas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO