Harto de burlas, ‘gamer’ revela por qué termino con la sexy “chica del clima” [VIDEO]

El exnovio de Yanet García, quien ha sido blanco de burlas y críticas por terminar su relación con la famosa "chica del clima", grabó un video donde explica "la verdadera razón" por la que terminó con la presentadora mexicana

La ruptura de la mexicana Yanet García -más conocida como la chica del clima más sexy del mundo- y su exnovio ‘gamer’ causó furor en las redes sociales, no solo por la soltería de la famosa conductora, que tiene millones de seguidores en Instagram, sino por la insólita razón por la que su exnovio decidió romper con ella.

Y es que trascendió que el joven estadounidense, de nombre Douglas 'Censor' Martin, terminó con la “chica del clima” para irse a un campeonato internacional de videojuegos y dejar todo tipo de “distracción” que pudiera alejarlo del triunfo, sin embargo, días después se conoció que el jugador no pudo llegar a la final y salió de la competencia. Motivo que desató todo tipo de burlas y memes hacía el ‘gamer’.

Cansado de las críticas y burlas de los ‘trolls’ en redes sociales, el jugador profesional del videojuego 'Call of Duty' decidió revelar las “verdaderas razones” de su ruptura a través de un video en Youtube.

El joven reveló que la relación comenzó a deteriorarse debido a cuestiones económicas luego de que su pareja —conocida como “la chica del clima más sexy del mundo”— le exigiera un porcentaje de las ganancias que obtenía con sus videoblogs en línea. Según comentó, García señalaba que su participación en los videos ayudaba a atraer más visitantes al canal de su exnovio.

En lugar de eso, 'Censor' le ofreció apoyarla materialmente pagando por todas las cosas que ella necesitara. Según el, la presentadora le impuso "ultimátums sobre quiénes podían ser sus amigos" y trataba de impedirle encontrarse con determinadas personas sin su permiso.

Pero el momento más crítico de la relación llegó cuando Martin ofreció comprarle un automóvil a la joven, con la condición de filmar el momento y publicarlo en YouTube para "obtener un excelente material de video".

El 'gamer' asegura que inicialmente no quería revelar esos detalles por respeto a su expareja, pero finalmente decidió hacerlo para desmentir la gran cantidad de 'troleos' y falsos rumores en su contra que se han expoandido en las redes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO