Acuden a programa para conquistar a un hombre y acaban enamorándose entre ellas [VIDEO]

Dos asiáticas protagonizaron un insólito hecho en famoso concurso The Bachelor, en Vietnam, luego de abandonar al "soltero codiciado" y al popular reality para vivir su amor fuera de pantallas. 

Un peculiar hecho ocurrió en la emisión del famoso programa “The Bachelor2, en la televisión de Vietnam, luego de que dos concursantes, quienes debían conquistar a un hombre como reglas del famoso reality, se enamoraran entre sí y decidieran dejar el concurso.

Y es que, este famoso programa -que se ha emitido en varias partes del mundo durante los últimos años-, consiste en un reality show donde 25 mujeres deben competir para conquistar a un codiciado soltero. Para eso, tienen que pasar por distintas etapas tras las que, finalmente, el hombre debe decidir quien es la ganadora, y luego proponerle matrimonio.

Pese a las reglas del concurso reality, al que asisten varias mujeres solteras en busca de su “media naranja”, ocurrió un evento nunca ante visto en la historia del famoso programa, en Vietnam, cuando una de las concursantes, Minh Thu, declaró su amor, pero no por el soltero codiciado del famoso programa, sino por otra de las concursantes, de nombre Truc Nhu.

En medio de una emisión del programa, transmitido por televisión, ambas tomaron la decisión de dejar el reality y abandonar su “lucha” por el amor del soltero Quoc Trung, quien no tuvo más remedio que resignarse a la partida de ambas mujeres del estudio de tv.

Previamente, Trung, el soltero codiciado, había entregado su rosa (como signo de haberla elegido) a Truc Nhu, pero ella, finalmente, decidió rechazarlo y comenzar un romance con Minh Thu fuera de pantalla.

Por su parte, el joven tuvo aceptar la decisión que tomaron las dos exconcursantes y les dio un abrazo de apoyo.

“El amor desafía a las etiquetas y puede desarrollarse en lugares inesperados de maneras hermosas y complicadas. El coraje para admitir tus sentimientos es poderoso”, expresó en entrevista con el medio digital BuzzFeed, la productora del programa, Anh-Thu, y agregó que la decisión que tomaron ambas fue bien aceptada por la producción.

La ejecutiva aprovechó de señalar que Minh Thu y Truc Nhu iniciaron una relación amorosa tras dejar el espacio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO